jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paradero desconocido de Hugo Carvajal, nadie sabe donde está

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ni España ni Estados Unidos saben el paradero de Hugo Carvajal que sigue prófugo de la justicia. El exministro de Contra Inteligencia Militar en el Gobierno de Hugo Chávez lo solicitan. Estados Unidos y España siguen en su búsqueda.

El nombre del exmilitar volvió a la palestra el día de hoy mediante Elliott Abrams. El encargado del tema de Venezuela en la Casa Blanca, afirmó que poco saben del paradero de Hugo Carvajal. El exministro el año pasado se largó de Venezuela a España.

Este año se filtraron rumores del lugar donde estaba el exmilitar pero nada de eso era realidad. El exministro de contra inteligencia se le busca por delitos de narcotráfico entre otros. Washington lo incluyo en la lista de políticos venezolanos solicitados.

Paradero de Hugo Carvajal es desconocido

Desde el año pasado el exmilitar es noticia, el mismo le había dado apoyo a Juan Guaidó. Luego pidió asilo en España desde donde luego desapareció. Este año en semanas recientes hubo rumores de su entrega a Estados Unidos, pero era falso.

Paradero de Hugo Carvajal - Paradero de Hugo Carvajal

Hoy en día el exmilitar es uno de los hombres más buscados. Venezuela, Estados Unidos y España lo buscan. El país de Norteamérica considera clave tener al exministro. Pero el paradero de Hugo Carvajal nadie lo conoce.

Tanto los gobiernos de España como de Estados Unidos desconocen donde está el exmilitar. España era el lugar donde estaba el e venezolano que luego de eso se ha fugado. Pero se desconoce en la actualidad donde se encuentra.

Un amplio prontuario

Estados Unidos señala al exmilitar de liderizar una organización que introducía droga a ese país. Además de otros delitos entre ellos el blanqueo de capitales. Como también otros hechos que realizó el exmilitar en su época de ministro.

El año pasado luego de que se le leyeran los cargos huyó a España. Cuando Washington emitió la orden de captura nadie sabe donde se encuentra. El paradero de Hugo Carvajal es desconocido hasta ahora.

Sigue leyendo:Registro de coronavirus en Venezuela subieron a 331 con dos casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes