jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Macabro! Pareja transmite su muerte a través de Periscope (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió de la carretera y volcó en Espoo (Finlandia) el pasado 8 de junio, un accidente que acabó con la vida del conductor y la mujer que lo acompañaba. Posteriormente, se descubrió que los fallecidos habían registrado sus últimos minutos de vida en Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir videos en vivo.

Periscope
Foto: Youtube

Primero ambas personas se filmaron mientras bebían alcohol en una vivienda; después, cuando caminaban por la calle; finalmente, en el vehículo. Mientras escuchaban música durante el que fue su último trayecto, de pronto se observó un movimiento abrupto y la imagen se desenfocó.

Paavo Myohanen, jefe de policía de Espoo, aseguró que “creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video”, debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente.

Se calcula que circulaban “a más de 100 kilómetros por hora” —el límite para esa zona era de 50 km/h— y esperan los resultados de las pruebas para conocer si “estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”, indicó el oficial.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes