jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pasaje interurbano mantiene su precio en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje interurbano no ha tenido subida de precios y estos se mantienen estables. Las rutas más buscadas en el Big Low Center son en la misma zona central; que va desde Maracay, Caracas, Los Teques y La Guaira.

El terminal Big Low además es el punto de enlace a los pasajeros que vienen de las zonas centrales rumbo al llano. Desde Valencia hay rutas a Barinas, Cojedes, Guanare, Zonas de Portuguesa; además de Maracaibo y Barquisimeto.

Ir a Maracay desde el terminal Big Low Center cuesta un dólar; como ir a la Guaira cuatro billetes verdes. Caracas y Los Teques han mantenido el costo en tres dólares funcionando más en semanas flexibles.

Los colectores en el terminal valenciano comentaron que hasta ahora los precios del pasaje se han mantenido; pese a que los costos de cauchos, butacas, mantenimiento de la unidad además de cambio de aceite; y el gasoil están caros.

Pasaje interurbano a oriente y occidente

En horas de la mañana al menos hasta las doce del mediodía hay buses para Maturín desde el terminal de Valencia; la mayoría de las veces están cargando afuera y el pasaje lo puedes encontrar hasta en diez dólares; muchas veces depende de la unidad.

El costo es igual para Maracaibo, para las zonas de Táchira es un poco más costoso.  Muchas veces las unidades no salen completas, por el volumen de pasajeros. Lo que se le pide a las personas es mantener el tapabocas constantemente.

En algunas unidades en el terminal les colocan gel antibacterial a las personas. Esto con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Pero se le hace el llamado, si los pasajeros sienten síntomas lo mejor es quedarse en casa.

Las unidades en el terminal de Valencia como en el de Maracay o Caracas se turnan; ya que hay días donde estos tienen que ir a cargar gasoil; como hacerle alguna revisión a la unidad autobusera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Habitantes de Ciudad Plaza solicitan cuadrillas de limpieza (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes