Un encuentro con representantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas), sostuvo el vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), Ysmel Serrano, con el objetivo de determinar las próximas ventas de combustible en las estaciones de servicio nacional.
Lourdes González, coordinadora técnica de la Dirección General de Mercado Interno, Guillermo Blanco, director general de Mercado Interno, junto a Serrano, enfatizaron la importancia del encuentro, debido a su finalidad de afinar estrategias que permitan seguridad, confiabilidad y viabilidad financiera de los diferentes tipos de establecimientos que suministran diariamente los combustibles para la movilidad de la población, según lo informado por EM, economía y negocios.
En Venezuela funcionan 1.662 estaciones de servicio, guiadas por empresarios éticos y comprometidos con sus funciones, informó el vicepresidente de Comercio y Suministro Petróleos.
Funcionamiento de servicios
Por su parte, Juan Barros, presidente de Fenegas, ratificó la disposición de los concesionarios de trabajar en beneficio del país, para garantiza el funcionamiento continuo de las estaciones de servicio, apegados en el acatamiento debido de las leyes, los reglamentes y las directrices emitidas por parte del Ministerio de Petróleo.
En la asamblea se estableció el compromiso de garantizar el trabajo que será ejecutado en corto plazo, como también la búsqueda de soluciones ante los problemas identificados, que han ocasionado los actos vandálicos que afecten el suministro de combustibles para los vehículos en la Nación.
Con información de Notitarde