Como parte de su propuesta de gestión en el municipio, el candidato a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, informó que de llegar a ser el gerente municipal, en los primeros 90 días de gestión, presentará el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), que contemplará el desarrollo eco turístico recreacional de la localidad.
El aspirante independiente se reunió con representantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, Cátedra de Gerencia de Ciudad de la UC, directivos de las Cámaras de Comercio, Cámara Inmobiliaria, de la Construcción, Cámara de Turismo y dirigentes de consejos comunales, sociedad civil y líderes vecinales, a fin de crear una comisión donde todos estos organismos acuerden en el plan del municipio Naguanagua.
Pecoraro recordó que en Naguanagua no existe un PDUL en los veinte años que lleva como localidad independiente cuando estaba contemplado como zona de Valencia.
Por ello insiste en dar a los naguanaguenses una planificación local, que impulse la reorganización de la localidad y sus áreas turísticas, tomando en cuenta al cerro El Café y Trincheras, esta última puede ser explotada agrícolamente debido a que cuenta con tierras fértiles para el cacao y el café.
Pecoraro que apuesta a una candidatura independiente para empoderar a la sociedad civil, dejó ver que ésta será quien gobierne de su mano como un líder que conoce de gerencia y planificación. “Yo estoy planificando a Naguanagua para los próximos veinticinco años, pensando en las generaciones que vienen, no en las próximas elecciones, por ello Naguanagua se va apuntar hacia el desarrollo”.
Subrayó que los ciudadanos están esperando respuestas a sus problemáticas, “no quieren seguir viendo cómo cambiamos de gobierno y se uniforma al municipio con un partido político”. El tren de Pecoraro tiene las ganas y la voluntad para trabajar”, apuntó Pino Grisaffi, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.
Con información de Nota de prensa