viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pedro Castillo virtual presidente de Perú y siguen contando votos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles se sigue contando votos pero Pedro Castillo; es el virtual presidente de Perú y solo falta la oficialización de la ONPE. Hasta ahora la Oficina Nacional de Procesos Electorales sigue esperando por más actas; ya las mismas contadas llegan a 99.70%

Pero la ventaja del candidato del partido Perú Libre es corta pero que lo mantiene en el primer lugar. Por su parte Keiko Fujimori no ha salido mucho la tarde del miércoles; y mucha gente en las zonas rurales celebran el triunfo de Castillo.

Por su parte la tarde de hoy el abanderado del partido del lápiz se encuentra con 8.745.891; acumulando ya el 50.19%. Mientras que Keiko Fuijimori está con el 49.80% de los votos; con un 8.678.297.

Virtual presidente de Perú en 2021

Los votos blancos y los votos nulos han estado a la orden del día sin dar nada estos a Fujimori o a Castillo. En el boletín emitido por la ONPE se registra un total de 120.229 votos en blanco; mientras los nulos alcanzan 1.62.730.

presidente de Perú - presidente de Perú

La ventaja es marcada entre Fujimori y Castillo pero parece que el candidato de Perú Libre ya tiene el primer lugar. El país desde el domingo ha estado en sus días de rutina; aunque el precio del dólar en ese país ha subido.

Por otro lado, el abanderado Pedro Castillo ya se ha mostrado como vencedor de estas elecciones en el país. Ya el mes que viene luego del 20 tomará posesión, las personas que votaron por él esperan por las promesas.

Más detalles de los comicios

Hay muchos puntos encontrados en torno a la victoria de Pedro Castillo en las elecciones de Perú. El maestro de escuela se instaló en el primer lugar de las elecciones la mañana del lunes; superando a Keiko Fujimori.

Castillo ha sido uno de los candidatos de izquierda radical que ganó con un porcentaje muy corto ante su rival.

Sigue leyendo ahora:Reportan un tiroteo en la base aérea de Lackland en Texas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes