jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Violencia en el fútbol! Pelea de hinchas en Brasil deja un muerto y un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La violencia en el fútbol sigue a escala mundial, una pelea de hinchas en Brasil dejaron un muerto y un herido; en la jornada de este domingo. Cruzeiro y Atlético Mineiro se enfrentaban en la ciudad de Belo Horizonte pero el saldo previo al juego fue un desastre.

Las barras de fanáticos estaban llegando una a una hasta que se formó una gran pelea dejando a un fallecido por un arma de fuego. El joven de 25 años quedó al frente de la reyerta resultando herido.

Al escucharse el disparo la masa de fanáticos se agitó en el lugar donde enseguida llegaron las autoridades. El joven lo llevaron a un centro de salud donde lo operaron de inmediato pero murió en la intervención.

Otro joven que recibió una herida de bala permanece estable en el hospital de Belo Horizonte. El partido entre ambos clubes es parte del calendario de la Copa Estadal; pero nunca se pensó que ocurriría una tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario 2001 (?) (@2001online)

Hubo destrozos en las casas adyacentes al estadio, vidrios rotos y vehículos violentados dejaron las barras en el lugar. Al llegar la policía trató de dispersar a los presentes con gases lacrimógenos.

Pelea de hinchas de Brasil y en México

La trifulca en Brasil se une a la ocurrida en México el sábado donde fanáticos del Querétaro y el Atlas; protagonizaron una severa pelea con un saldo de varios heridos. México pudiera perder varias competiciones y todo está en manos de la FIFA.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Enfrentamiento en un estadio mexicano deja decenas de heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes