jueves, abril 25, 2024
spot_img

Peleas colectivas en San Joaquín dejó las fiestas de fin de año (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una riña colectiva dejó al menos ocho heridos al oriente de la entidad carabobeña. Varias peleas colectivas en San Joaquín dejó las fiestas de fin de año; estas con varios heridos leves que colapsaron el centro de salud del municipio.

Las peleas en San Joaquín se llevaron a cabo en dos sectores; el sector 5 de julio y 18 de octubre. Un grupo de jóvenes estaban en una fiesta clandestina que ese realizaba en el lugar.

Las fiestas empezaron desde anoche como parte de la celebración de año nuevo y se extendieron hasta el amanecer. Pero las mismas terminaron en peleas con varios heridos leves.

Peleas colectivas en San Joaquín luego del Feliz Año

El centro de salud del municipio se encuentra actualmente colapsado por las dos peleas. Generalmente la celebración de año nuevo siempre termina en pelea colectiva; un comentario, un reclamo siempre las origina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Este año en las fiestas de fin de año en el municipio San Joaquín el año entró con violencia. Las riñas estuvieron presentes en dos sectores. Los jóvenes en la celebración se ve que están violencia las normas de bioseguridad.

Ninguno de los presentes portaba tapabocas como tampoco se vio en ningún momento el debido distanciamiento. Hasta ahora el municipio ubicado en el eje oriental es uno con registro de número de casos.

Sucesos en distintas partes

Varias peleas se vieron en algunos de los municipios del estado Carabobo, la celebración se hizo pero con ingesta de alcohol. Muchas personas por el efecto del licor se fueron a las manos a resolver los problemas.

Pese al llamado de estar en casa y de los casos de COVID 19 las personas hicieron caso omiso de las recomendaciones. La celebración se vio empañada por casos de violencia, peleas además de ingesta alcohol.

Sigue leyendo:Pasajeros sacaron a golpes a un robacamionetas en la Valencia Campo Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes