Un peligroso reto en Brasil dejó a un joven sin vida, el adolescente de 14 años hizo la prueba pero falleció luego de la misma. Davi Nunes Moreira atrapó una mariposa, para introducirla en una licuadora con agua.
La mezcla se la inyectó en la pierna derecha, teniendo luego una reacción negativa, con vómitos además de otras dolencias. Los padres del joven lo llevaron a un centro de salud en el estado de Bahía.
Moreira fue atendido en el lugar pero perdió la vida siete días después. Los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida. Este comentó a los doctores lo que había hecho, y en la autopsia reveló la causa de muerte.
Peligroso reto en Brasil
Las toxinas de la mariposa fueron empeorando la salud del menor de edad. La familia encontró la jeringa debajo de la almohada en la habitación del joven. Esta fue analizada también por los galenos.
La causa de muerte fue un shock séptico generado por las toxinas de la mariposa mezcladas con agua. El nombre del joven se une a los que han perdido la vida al realizar retos vistos en redes sociales.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios