Nunca dejes que tu relación caiga en la rutina, sobre todo en la intimidad, pues hay muchas maneras de mantener la llama si hay comunicación y disposición entre ambos. Aquí te dejamos cinco claves para que las apliques como previas sexuales y logres un satisfactorio encuentro en la cama. ¡Aplícalas!
1.- Sáquense la ropa de a poco, volver a estar desnudos con una luz tenue, besos y caricias es algo que realmente estimula muchas zonas de placer de tu cuerpo, sobre todo la vista.
2.- ¡Expresarse! Pide lo que te prenda sexualmente, con un tono sexy, propositivo y siempre positivamente. Las palabras “hot” siempre son bienvenidas cuando son bien dichas (eso depende de la confianza y del conocimiento que tengo de la otra persona). Los gemidos durante la previa y el acto sexual mismo siempre son el ingrediente perfecto para el placer extremo.
3.- Ver películas eróticas. No vayan directamente a la pornografía ya que la mayoría de las mujeres no tienen una muy buena respuesta con ésta. Sin embargo una película erótica menos explícita trae resultados para ambos lados. Recordar que la sexualidad de los hombres no se vive igual que las mujeres, por lo tanto no pretendamos que los mismos estímulos tengan el mismo efecto en ambos sexos.
4.- Lecturas eróticas. Con tanto libro hot que hay ahora es ideal que las partes más estimulantes del libro se las lean entre ustedes para así ir generando un ambiente erótico cargado de imaginación y contextos atractivos.
5.- Masajes Sexys. Usar los sentidos en un encuentro de pareja es lejos lo más estimulante y sensual de todo. Piensa que tenemos cinco sentidos para jugar, tratemos de usarlos todos. Un masaje con un aceite con rico aroma y hasta comestible nos permite mirar, tocar, oler, saborear y escuchar el placer que le estás provocando.
Con información de Mujer Y Punto