viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Conmovedor! | Perrita venezolana viajó 60 días a pie con sus dueños desde Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perrita venezolana viajó 60 días a pie junto a sus dueños en una travesía larga. Pues, la familia salió de Venezuela para encontrar una mayor vida en Ecuador; pero tuvieron que retornar.

Con los sueños desechos y la poca esperanza de surgir en territorio distinto, los criollos debieron regresar porque encontraron un escenario difícil y lo hicieron a pie en compañía de su perrita “Cholita”.

El joven venezolano Albert Caballero narró en su cuenta de Facebook la conmovedora historia de la familia de migrantes que salió de su país para encontrar una mejor vida en Ecuador.

Perrita venezolana viajó 60 días a pie - Perrita venezolana viajó 60 días a pie

Perrita venezolana viajó 60 días a pie con sus dueños

Por 60 días, los viajeros y su perrita venezolana viajaron. Para proteger sus patas, la familia le colocó a la cachorra unos improvisados zapatitos de tela con caucho. Pero, cuando el cansancio era demasiado fuerte se turnaban para cargarla.

La familia de migrantes vieron la luz de esperanza al pisar suelo araucano, el pasado te 31 de mayo, lo que es frontera entre  Colombia con Venezuela,  allí fueron recibidos en un albergue temporal.

Por su parte, “Cholita” fue trasladada a un veterinario porque un hombre de buen corazón, identificado como Yasser Ali, la llevó para que la desparasitaran; además le curaron las patitas y atendieron un cuadro de desnutrición moderado, también le hallaron una hernia.

Ante tanto amor, Caballero escribió en su red social que “El amor es una fuerza motivador que nos mantiene en pie a pesar de la adversidad; el amor a Dios, el amor a la familia y hasta el amor por los animales. La cachorra soporta (…) para no perder a su familia, su familia la carga en brazos para corresponder a su lealtad y juntos nos enseñan que a pesar del dolor, la pérdida y el rechazo siempre habrá en el mundo alguien capaz de darlo todo por nosotros (SIC)”.

Puedes leer: Vinculan al ELN y disidencias de las Farc con explosión de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes