jueves, abril 25, 2024
spot_img

Perros callejeros en Valencia entre golpes y poca ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A diario vemos en algunas calles como los perros callejeros en Valencia siguen en desbandada. Muchos de estos sortean su día entre poca comida que les dan y de paso los golpes de personas. El maltrato animal se ve en la humanidad de estos canes.

La mayoría incluso con quemadas, como con golpes y aun así siguen moviendo la cola por comida. Ayer se celebró el día de estas mascotas que no tienen hogar y que claman por abrigo y comida. El problema de los perros callejeros en Valencia no es de ahora.

Desde hace décadas vemos como los canes como también los gatos sufren de maltrato. Solo por no poder defenderse de personas inescrupulosas. Vamos que muchos de estos son de raza pero que los han dejado abandonado.

Perros callejeros en Valencia, el problema sigue

Basta ver en cualquier calle y veras uno de estos canes pidiendo comida. De paso sus señales de pedir alimento se ven en sus ojos. Muchas veces los golpean por el simple hecho de acercarse a un lugar.

Perros callejeros en Valencia - Perros callejeros en Valencia

Entre pedradas y un poco de arroz que le dan muchos deambulan por la ciudad. Ahora no con el mismo volumen de personas de antes por la pandemia. Así se pasa el día de los perros callejeros en Valencia.

Hay instituciones trabajando por ellos, pero el trabajo se ha hecho cuesta arriba por la pandemia. Las personas solo piensan en ellos y si tienen un can en casa lo mejor para ellos es botarlos. Encender el vehículo y dejarlos en algún lugar de la ciudad.

Unos cuantos en la Gran Valencia

Los perros callejeros en Valencia para muchas personas no representan un problema. Incluso dicen que es un problema de toda la vida y que mejor si no están. Así vemos a muchas personas afirmar sobre este problema.

Perros callejeros en Valencia - Perros callejeros en Valencia

De esta manera vemos como los canes se acomodan para dormir en cualquier parte. Donde ellos mismos se quedan tranquilos y se duermen luego de un día con poca comida. Incluso ya pocos les ponen agua.

Sigue leyendo: Ordenan cierre temporal del Mercado Municipal Plaza de Toros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes