jueves, abril 25, 2024
spot_img

La reacción del peruano xenófobo al recibir el delivery por un venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el día de ayer circula en redes sociales la reacción de un peruano xenófobo al recibir un delivery. El ciudadano nacido en Perú maltrata al criollo que le llevó el pedido pero que el hombre lo recibió con insultos.

Palabras duras, como “váyase a su país” le dice el peruano xenófobo al venezolano cuando recibe el pedido. El hombre se quejó del estado del pedido y por ello culpó al joven que trabaja en una empresa de alimentos.

Por su parte muchas personas en redes sociales colocaron la dirección del sujeto que agrede al venezolano. El hombre se ve claramente en el vídeo de como insulta al repartidor de alimentos. Las personas incluso revelaron donde vive y de que trabaja.

Peruano xenófobo supuestamente detenido

Luego de llenar de insultos al joven venezolano identificado como Junior Ramírez el hombre al parecer quedó detenido. El hombre nacido en el Perú fustigó al criollo y tuvo palabras muy duras.

No es la primera vez que esto sucede en Lima, específicamente en Miraflores, muchas personas maltratan a los extranjeros. El venezolano incluso lo entrevistaron en televisiòn y dio a conocer el hecho.

El peruano xenófobo se hizo viral debido a que las personas incluyendo varios peruanos le reclamaron por el hecho. Hasta ahora se desconoce si verdaderamente el hombre que fustigó al venezolano quedo detenido.

Problema eterno

Un venezolano al llegar a otro país sufre un castigo de insultos y vejaciones. Muchas personas los agreden por el hecho de ir a trabajar, en nuestro país convivimos juntos. Si algo distingue a Venezuela es que le tiende la mano a los foráneos.

Muchas personas le temen a un venezolano por las ideas, lo que pueda aportar y hasta por el trabajo. Hasta ahora el señor nacido en Perú se volvió noticia en las redes sociales desde ayer en la noche.

Sigue leyendo:Virgen de La Chinita una devoción maracucha que se extendió

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes