El movimiento político Vente Carabobo, pidió al Gobierno Nacional que aplique mayor penalización para crímenes atroces, tras la ola de violencia y abuso sexual contra menores.
El secretario Político de Vente Venezuela en Carabobo, Ramón Bravo, rechazó los recientes casos de abuso infantil, especialmente en la entidad carabobeña, que a su juicio se ha convertido en un epicentro de estos crímenes atroces.
Piden pena de muerte contra el abuso infantil
Bravo exigió a los diputados a la Asamblea Nacional y a los legisladores regionales que inicien un debate profundo para la aplicación de pena de muerte o cadena perpetua en contra de los violadores sexuales y asesinos de menores de edad.
Pidió que el debate lleve consigo también una revisión profunda del Sistema Judicial venezolano: “Es nuestra responsabilidad como sociedad civil abrir este debate y ponerle un parao a ese tipo de crímenes que vienen creciendo día a día”.
El activista político se preguntó ¿Qué más tiene que pasar para que estas personas que abusen y asesinen niños, sean castigados realmente frente a los hechos abominables que han cometido?.
“Ya un abuso sexual o asesinato de por sí son hechos dantescos, pero cuando las víctimas son niños, que apenas están comenzando a vivir, es inevitable que nos toque profundamente el corazón”, expresó Bravo.
También puedes leer: Este miércoles se hará un corte eléctrico programado en varios sectores de Guacara
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»