Un hombre quedó detenido luego de pedirle el teléfono prestado a una septuagenaria y sacarle dinero de sus cuentas bancarias. El aprehendido está identificado como Fernando José López Paz, de 32 años de edad.
El arresto lo efectuaron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, reportaron medios locales. López Paz enfrenta cargos por la presunta comisión de un delito informático en modalidad de apropiación indebida.
El Diario El Tigrense informó que el aprehendido fue denunciado por una sobrina de la víctima, una mujer de 77 años de edad.
De acuerdo con el testimonio, Fernando José López Paz habría pedido prestado el teléfono a la septuagenaria y aprovechó para ingresar a su cuenta bancaria, realizando múltiples transacciones hacia otras cuentas a su nombre.
Ante ello, se habrían detectado movimientos irregulares y, al revisar los datos, se confirmó que coincidían con la identidad y número telefónico del acusado.
Por lo que los funcionarios procedieron con la detención y, tras una verificación, se conoció que López Paz posee antecedentes por hurto genérico común.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Abatidos dos sujetos tras enfrentamiento con el Cicpc en Valencia