viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pierina Goan conquista al público con su tema “Oye”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con su promocional “OYE” la cantante y talentosa aragüeña Pierina Goan conquista al público venezolano; y busca posicionarse en el mercado como una artista integral mostrando sus cualidades en el canto paseándose por diferentes géneros musicales.

OYE es un merengue tropical que pone a bailar a más de uno al escuchar este tema y que expresa que la vida es una fiesta.

Vale mencionar que desde ya la reconocida artista está trabajando para su segundo sencillo titulado “Te voy a enamorar”; que espera se estrene pronto a través de las plataformas digitales.

 

Pierina Goan comenzó desde muy pequeña

Pierina lleva la música en la sangre por lo que sus inicios son desde muy pequeña, poco a poco ha ido escalando y conquistando a diferentes públicos en distintos escenarios.

Goan se considera una artista multifacética ya que no solo el merengue es lo de ella sino el pop y por qué no un poco de urbano.

La artista ganó el reality Show Los Aviadores evento musical donde la productora IP Ideas Producciones cobijó a Goan debido a su extraordinario talento; lo que la ha ayudado a impulsar su carrera en el medio artístico.

Entre lo más reciente que Pierina ha realizado fue un gran tributo a la mujer de fuego Olga Tañón en un reconocido local de la ciudad; el cual fue transmitido vía streaming que captó no sólo al público venezolano sino fuera de nuestras fronteras.

Si quieres saber más de la artista, puedes seguirla en todas sus redes sociales @pierinagoan

También puedes leer: Steven Aponte parte en noviembre al Míster Grand Internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes