Un piloto de Nascar pasó un gran susto este sábado en horas de la noche en Daytona, el vehículo Chevrolet dio docenas de vueltas aparatosas; mientras que el público presente temía lo peor.
Enseguida equipos de rescate, paramédicos además de ayudantes estuvieron presentes en el sitio. El piloto Ryan Preece durante varios minutos estuvo dentro de la cabina de seguridad del vehículo para salir y ser llevado a un hospital.
Hasta ahora se encuentra con vida, en uno de los centros de salud cercanos, las personas temían que el piloto falleciera por la violencia del hecho en la pista. Preece se encuentra en el Halifax Medical Center.
Los médicos dijeron que hay que hay que hacerles exámenes exhaustivos para verificar que no tuvo ninguna lesión grave. Los directivos de Nascar se encuentran en alerta ante la salud del piloto.
IMPACTANTE: El piloto de NASCAR, Ryan Preece, sobrevive milagrosamente tras el accidente. El piloto logró escapar del aterrador choque y acudió al hospital con heridas aparentemente leves.
El coche da más de 10 vueltas de campana a toda velocidad. pic.twitter.com/0yy7dZaq6w
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) August 27, 2023
Piloto de Nascar con vida y no ha tenido una buena temporada
Preece que es uno de los pilotos más populares que hay en Nascar buscaba este sábado clasificarse a la segunda ronda de la popular fórmula que hay en Estados Unidos. El experimentado conductor de Nascar ha tenido una temporada muy dura.
El piloto que en la actualidad tiene 32 años es un sabio de las carreras de Nascar, tiene un total de 25 triunfos en su carrera más un título cuando tenía 22 años.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Así terminó el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula Uno
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.