(Valencia, 30 de julio. Noticias24 Carabobo) El coordinador regional Juvenil de Primero Justicia en Carabobo, Thomas Dangel, catalogó como «un maltrato al pueblo aragueño» la investigación que se le hace al diputado Richard Mardo pues a su juicio éste está pagando las consecuencias de «hacer buena política» en la entidad.
A través del programa «Punto de Encuentro» trasmitido por Dat TV, Dangel refirió que plantean allanarle la inmunidad parlamentaria al parlamentario utilizando pruebas forjadas, situación que rechazó y argumentó que el Estado debe centrase en investigar a los funcionarios oficiales y a sus familiares que si han cometido corrupción.
«Diosdado Cabello tiene más de 100 denuncias de cuando fue Gobernador de Miranda y hasta ahora no se ha hecho nada (…) si pretenden hacer justicia de una lado también deben hacerlo del otro. El pueblo venezolano actualmente no siente igualdad en el sistema de justicia», afirmó el Coordinador Regional Juvenil de PJ en Carabobo.
Alegó que el gobierno no está interesado en llegar a la instancias mercantiles que demostrarían la falsedad de las pruebas contra Mardo pues así no podrían imputarlo y aseguró que el Diputado cuenta con el apoyo de todos los venezolanos.
«Fracasados 100 días de gobierno»
En relación a los 100 días que está por cumplir el presidente venezolano Nicolás Maduro en el poder, Dangel agregó que el mandatario no ha cumplido con los propios retos que se impuso tras ganar las elecciones, destacando como principal problema la inseguridad que según dijo registra aumento considerable en las cifras rojas en el país.
«La inseguridad es el primer problema de Venezuela, Maduro es el Presidente de la Inseguridad con el Plan Patria Segura Fracasado. El desabastecimiento y la escasez continúa golpeando a los venezolanos, es un rotundo fracaso económico y productivo del país», dijo Dangel y agregó que más de 16 mil millones de bolívares se han invertido en más de cuatro mil obras a través del Gobierno de Calle, de las cuales solo 4% han iniciado.
Igualmente hizo referencia a las tres devaluaciones que se han registrado este año, los apagones eléctricos y las más de mil protestas que se han efectuado en todo el país en lo que va de año en materia de vivienda, seguridad, laborales y educativa.