martes, abril 16, 2024
spot_img

Plan Arepa Soberana instalará 30 plantas de producción comunal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan Arepa Soberana que impulsa la Misión Saber y Trabajo concretará entre finales de mayo y junio próximo la instalación de 30 plantas en el ámbito comunal en varias partes del país, con capacidad cada una de procesar hasta 30.000 kg de harina de maíz precocida con tecnología desarrollada por innovadores populares.

Plan Arepa Soberana
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el coordinador de esta misión, Miguel Carreño, en entrevista este viernes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

“Dado que las comunas tienen hoy una fuerte presencia en el plan de siembra nacional tienen la meta de concretar este año más de 58.000 hectáreas para la producción de cereales en manos del pueblo organizado en el ámbito local en las comunas productivas”, destacó.

Asimismo indicó que este impulso organizativo de frentes productivos que aúpa la misión será un aporte importante en lo que serán los debates de la Constituyente para sistematizar propuestas en función de seguir fortaleciendo la política social bolivariana y trascender en la construcción del nuevo modelo económico ante el agotamiento del rentismo petrolero.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes