viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno venezolano lanzó el plan Mi Clap Productivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro lanzó el plan Mi Clap Productivo el cual articula una fase de producción más amplia. Este plan incorpora un total de 18.157 Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Comentó el jefe de estado que se busca que todos los comités sean productivos y el cual es una meta que se puede cumplir. Para ello dio una serie de normas para que estos en todo el país entren en una etapa de trabajo.

«Un plan especial nuevo que se articula al Plan Comunal, más de 18.000 Clap entran a una fase productiva avanzada»; comentó el mandatario en la jornada de Miércoles Productivo hecho en la parroquia 23 de enero de Caracas.

Explicó Maduro que los CLAP han tenido un papel de importancia ejecutando la distribución de alimentos; más no en lo que es el producirlos y es donde buscan entrar en una etapa de trabajo.

El ambicioso plan de producción fue lanzado este miércoles y tiene el lapso de trabajo de un año. Foto: Prensa Miraflores.

Plan Mi Clap Productivo

Destacó el mandatario que si se desarrolla este plan de trabajo se fortalecerán las bolsas que se entregan en las comunidades. Pero para ello dijo que los vértices hay que seguirlos al pie de la letra.

«Muchas veces uno da una orden pero el que va a ejecutarlo no lo hace bien, y las cosas no resultan. Hay que hacer seguimiento, control, fiscalización para garantizar los planes», destacó el mandatario nacional.

Resaltó que los puntos a seguir son los siguientes: activar en todo el país las etapas de producción de los CLAP. El lapso de tiempo será de un año donde se estima crezca toda la producción.

Se busca que el CLAP sea un productor articulado y que las hectáreas comunales produzcan los alimentos. Para ello asignó a Jorge Arreaza, ministro de comunas para lo que es el cumplimiento del plan.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Complejo de Refinación Paraguaná está operativo dijo El Aissami

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes