jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobierno denunció plan terrorista contra el CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días de las elecciones el gobierno nacional denunció un plan terrorista contra el CNE; así lo dio a conocer el Ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos la tarde de hoy sábado; donde informó que hay cuatro detenidos por el hecho.

Dijo el ministro que el ataque estaría perpetrado por factores ligados a la derecha; para frenar el proceso de las elecciones que se llevará a cabo el 21 de noviembre. Las personas estarían vinculadas supuestamente a Leopoldo López.

El ministro Ceballos dio a conocer las pruebas entre ellos vídeos y el ataque que se llevaría a cabo en los galpones del CNE; ubicado en el sector Filas de Mariche en el estado Miranda. Todo lo iban a realizar en los días previos al proceso eleccionario.

Plan terrorista contra el CNE y las evidencias

Informó el ministro que quedaron detenidos cuatro sujetos y los mismos estaban cercanos al CNE; estos cargaban en su poder gasolina, además de unos niples y material explosivo; con el que supuestamente llevarían a cabo el ataque.

Comentó el ministro Ceballos que las personas pretendían ejecutar un incendio en los galpones. Los sujetos estarían ligados supuestamente a Williams Ricardo Sánchez mejor conocido como “Antorcha”; quien se encuentra residenciado en España.

Además de Sánchez, acotó el ministro estaría ligado al ataque un sujeto conocido como “El Sepulturero”; cuyo nombre real es Dimas Alberto González González. Hasta ahora tanto Leopoldo López como las otras personas no se han manifestado en torno a este señalamiento.

No hay declaraciones

Por su parte sectores de la derecha en el país y que estarán participando en las elecciones del próximo domingo; no han dado declaraciones con respecto a las acusaciones que hizo el ministro Ceballos.

Ceballos indicó que el plan se ejecutaba dentro de la Operación Continente Americano 2020. Agregó que se trata del mismo grupo que intentó sabotear la instalación de la Asamblea Nacional en 2020.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ya comenzó la entrega del Bono Tú eres Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes