sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡El Paraíso! Playa Larga, el edén de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las playas de La Guaira se roban el show y las miradas y es buena una aventura para conocer a Playa Larga en el litoral central. Es una de las cinco playas más visitadas y preferidas por los amantes del sol en esta entidad.

Es una de las mejores a pesar de que está lejos ya que se encuentra en Todasana pero sin duda vale la pena un viaje. Así que no lo pienses más, una cava con buen hielo, equipamiento, ropa playera y ven a disfrutarla.

Si eres amante del surf llegarás a la playa correcta ya que su oleaje es perfecto para la práctica de este deporte. De igual manera si te gusta el relax y quieres alejarte de las preocupaciones irás al lugar indicado.

Además de sus olas y la fuerte brisa que hace en el lugar tiene una arena hermosa muy limpia; además de que puedes encontrar una esmerada atención. El estacionamiento está en toda la costa y puedes colaborar con los que cuidan.

Hay además en esta playa servicio de toldos y comida, pero si te quieres venir preparado puedes hacerlo. Por toda la carretera de la costa vas a pasar unos cuantos pueblos para poder llegar a ella.

Playa Larga en La Guaira

¿Cómo llego? Por toda la carretera de la costa te vas en sentido Este, buscando siempre Todasana. Ya a cinco minutos del conocido Hotel Egua podrás disfrutar de esta maravilla la cual es sin duda una de las mejores.

Es lejana en cuanto a la distancia de otros lugares en Vargas pero sentirás estar en el paraíso; los fines de semana es concurrida pero si quieres ir en la semana puedes ir. Nuestras playas en Venezuela están siempre abiertas.

Si te parece conocido el lugar cuando vayas es que allí han granado cuñas publicitarias; el servicio de los toldos es excelente, si llevas niños pendientes por las olas. Del resto te recomendamos que vayas pronto…

No dejes de leer ahora:

Venezuela recibió más de 4 millones de vacunas contra el Covid-19

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes