jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lucha por los playoffs! Cerveceros de Milwaukee blanqueó a Cachorros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el lunes 3-0 a los Piratas de Pittsburgh para avanzar en la lucha por un boleto a los playoffs, con una impecable acción de Brent Suter que laboró durante cinco innings.

cerveceros
Foto: Referencial

Con estos resultados Milwaukee se acercó a tres juegos y medio de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y a dos de los Rockies de Colorado, que poseen por ahora el segundo wild card.

Durante el compromiso, Suter (3-2) toleró cinco imparables y repartió cuatro ponches. Hizo apenas 64 lanzamientos antes de ceder el montículo al bullpen.

Cinco relevistas se dividieron los últimos cuatro episodios. Corey Knebel se encargó del noveno y se apuntó su 36to salvamento en 41 oportunidades.

El jonrón en solitario de Braun, su 17mo vuelacerca de la temporada, llegó en el cuarto acto frente al abridor Jameson Taillon (7-7). En el sexto inning, el expelotero de los Piratas, Neil Walker, ayudó con un sencillo productor que puso fin a la faena de Taillon.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0, Hernán Pérez de 4-0, Manny Piña de 1-0, Orlando Arcia de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1 con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 2-0, Elías Díaz de 3-1. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes