jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia rehabilitó la plaza Bolívar de Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la recreación y el esparcimiento de las familias, la Alcaldía de Valencia, rehabilitó la plaza Bolívar de Flor Amarillo; ubicada en el sector homónimo de la parroquia Rafael Urdaneta; refrescando un poco las zonas de recreación de la zona sur de la ciudad.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval); informó se realizaron labores de  revestimiento de asientos, pintura; ornato, además de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes.

Plaza Bolívar de Flor Amarillo - Plaza Bolívar de Flor Amarillo
Desde hace tiempo se esperaba la limpieza y remodelación del espacio.

“Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Julio Fuenmayor y el gobernador Rafael Lacava, seguimos recuperando espacios; para la recreación de las familias valencianas, estamos trabajando comprometidos con las comunidades”, expresó Mendoza.

Plaza Bolívar de Flor Amarillo

Destacó además que se realizó la instalación de luminarias con bombillos LED lo que permitirá garantizar mayor seguridad; y visibilidad en horas nocturnas a los visitantes. Aparte de eso la vista será otra en horas de la noche.

Se pintaron murales en los espacios de la Plaza Bolívar.

Por último, instó a los valencianos a garantizar el cuido y preservación de estos espacios; para el sano esparcimiento además del compartir familiar. Uno de los objetivos de la alcaldía es precisamente rescatar estos espacios para la recreación.

Encendido de la Navidad

Para hoy jueves 16 de diciembre la plaza Bolívar de Flor Amarillo brillará, con el encendido de las luces de Navidad; a partir de las 6:00 de la tarde. Esta actividad de recreación estará encabeza por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Preocupa el número de accidentes viales en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes