Con poca participación se llevó a cabo el «Plantón», convocado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes en el estado Carabobo.
A las 9:00 de la mañana, como estaba pautada la convocatoria, los pocos ciudadanos que llegaron a los diferentes puntos viales de la gran Valencia, fueron trancando las calles e impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos.
En uno de los puntos de la convocatoria, la avenida Bolívar, a la altura de una reconocida tienda departamental, los vecinos de la zona impidieron el paso a los transeúntes y a dirigentes de partidos políticos, como el caso del secretario de Acción Democrática (AD), Ruben Limas, quien intentó bajar por la Av. 137 hasta el parque Negra Hipolita y la misma sociedad civil que se encontraba manifestando impidió su paso.
Cuando Lima se dispuso a transitar por la vía, los vecinos de la zona no permitieron el tránsito del dirigente, alegando que no permitían la presencia de ningún personaje, pues a su juicio, luego de que aparece un vocero de la MUD, «ocurren hechos vandálicos».
En las gráficas capturadas a las 10:40 de la mañana, se demuestra la situación de los diferentes puntos convocados por la MUD y sociedad civil para este lunes 24 de abril.
Redacción: Noticias24 Carabobo