Como parte de las estrategias de seguridad ciudadana que promueve el gobernador Rafael Lacava en beneficio de la ciudadanía, efectivos de PoliCarabobo capturaron a 10 sujetos por presuntas apuestas ilícitas, durante un operativo realizado en el municipio Miranda y donde también fue incautado dinero en efectivo.
Así lo informó el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, quien detalló que atendiendo una solicitud de la Cámara Municipal de Miranda y una llamada anónima efectuada al Cuadrante de Paz Nro. 02, a través de la cual denunciaban que varias personas realizaban juegos de envite y azar en la Plaza Bolívar, oficiales adscritos a la estación de la zona se trasladaron al sitio, logrando observar a diez hombres con edades comprendidas entre 18 y 46 años.
Seguidamente, dijo que los hombres fueron sorprendidos en flagrancia apostando dinero de manera ilícita, incautándoles cincuenta mil bolívares en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de las ganancias obtenidas con los juegos, además de un paquete de cartas. El caso se notificó a la Fiscalía 3ª del Ministerio Público.
La máxima autoridad del cuerpo policial, finalizó sus declaraciones afirmando que, “seguimos alertas para hacer cumplir las leyes que establecen el buen uso de los espacios culturales y la sana convivencia de nuestras comunidades, sumando esfuerzos con otras autoridades competentes para consolidar los territorios de paz en el estado”.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo