viernes, junio 6, 2025
spot_img

Policía Municipal de Valencia capturó a cinco hombres que se encontraban solicitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia tras arrojar orden de aprehensión. Mediante operativos de verificación de datos a través del Siipol, realizados en diversos sectores de la ciudad.

La detención se realizó en la Av. Bolívar Norte, Av. Lara, Las Ferias, Monseñor Adams y Alí Primera c/c de las parroquia Rafael Urdaneta; Santa Rosa y San José del municipio Valencia. Informó el cuerpo policial.

Cinco hombres solicitados

Los mismos con edades comprendidas entre 25 y 41 años, al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud por los delitos, homicidio calificado, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

NO DEJES DE LEER AHORA: Hombre quedó detenido tras abuso y embarazo de su hijastra en Cojedes

Además de aprovechamiento de vehículo automotor, uso de fascimil de arma de fuego y aprovechamiento de objetos provenientes del delito. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Cicpc rescató a niña 11 años que pretendían llevar a Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes