La Policía de Naguanagua retuvo a 87 personas, en diferentes comunidades de la localidad, por incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.
En ese sentido, el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar, director general del cuerpo de seguridad de la jurisdicción; informó que la retención de los ciudadanos se realizó en las comunidades Los Mangos, González Plaza, Brisas de Carabobo; Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, Malagón, Barrio Oeste, Tarapío, Capremco y Güere.
«Este despliegue policial se efectúa en Áreas de Responsabilidad Asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas del Covid-19«, agregó.
Asimismo, el funcionario destacó que la Policía Municipal se encuentra realizando operativos especiales de prevención y concienciación en todos los sectores de Naguanagua; con el propósito de evitar aglomeraciones de personas, y supervisar el uso del tapabocas y gel antibacterial en establecimientos priorizados.
Por último, el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar, destacó que una vez retenidos, los ciudadanos son trasladados a la sede del comando policial; donde reciben una charla sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
También puedes leer: Exhortan a comerciantes no priorizados a respetar cuarentena radical en Naguanagua
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»