Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a dos ciudadanos por el delito de hurto, de acuerdo a información aportada por la comisionada Tibisay Pérez Bustamente, directora de PoliSanDiego.
Pérez Bustamante anunció que los detenidos fueron identificados como Edgar Alexander Rivas Arrioja, de 32 años de edad, y Ansoni Daniel Mendoza Flores, de 19 años. Referente al hecho, la comisionada destacó que ambos ciudadanos habrían ingresado en una vivienda en el sector Las Gaviotas, logrando sustraer una bomba de agua y el rin de un vehículo.
A pocos minutos, vecinos del sector reportaron el hecho a la central de comunicaciones de PoliSanDiego, lo que permitió que una comisión policial se trasladara de inmediato al sitio, ubicando a los dos delincuentes, gracias a la descripción aportada por los testigos.
El caso fue remitido a la Fiscalía 11º del Ministerio Público, ente que ordenó a la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
Capturan a ciudadano por carro solicitado
En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego apresaron a un ciudadano identificado como Pedro Manuel Peña Martínez, de 58 años de edad, quien conducía un vehículo solicitado. La detención se logró durante un operativo especial de verificación de personas y vehículos que realizaban los efectivos en el sector El Remanso.
Con información de nota de prensa