Por abuso y explotación sexual, una abuela de 66 años y un hombre de 75 años quedaron detenidos en el estado Mérida. La abuela obligaba a la nieta a prostituirse, a cambio de dinero como de comida.
Una vecina acompañó a la menor de 13 años a poner la denuncia en un comando de la Policía del estado Mérida, ayer jueves 8 de mayo. Los uniformados se encargaron de la detención de ambas personas. Que están señalados por la presunta comisión de los delitos de estupro, pedofilia y prostitución de una adolescente, en situación de vulnerabilidad.
Por abuso y explotación sexual, abuela y un septuagenario quedaron detenidos
En su declaración, manifestó que su abuela paterna la obligó, en varias ocasiones, a trasladarse a una residencia ubicada en Los Llanitos de Tabay. Donde un hombre presuntamente abusaba de ella a cambio de dinero, comida y otros beneficios.
Tras la denuncia, la policía de Mérida actuó de inmediato y logró la captura de los implicados: una mujer de 66 años, residente en la urbanización Marianita Mendoza de la parroquia Arias. Y un sastre de 75 años, habitante del municipio Santos Marquina.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público, mientras que la niña permanecerá bajo el resguardo de la vecina con quien formuló la denuncia. Bajo supervisión del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna).
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios