Por acto sexual contra su hijastra en Trujillo un hombre pagará una condena de 15 años y ocho meses de prisión. John Daniel Narváez Nava (24) admitió su responsabilidad por la comisión de acto sexual y trato cruel continuado hacia una niña de dos años de edad.
Tal hecho ocurrió el 21 de julio del presente año en el sector 5 de la urbanización Cacao 1; perteneciente a la parroquia El Baño del municipio Motatán en el estado Trujillo. Informó el Ministerio Público.
De acuerdo con la investigación, el 22 de julio del año en curso; la hermana del victimario se percata que la niña (hija de su cuñada) tenía hematomas. Esto en varias partes de su cuerpo, situación que le notifica a la progenitora y por la que ambas deciden llevarla a un ambulatorio cercano.
En tal sentido, mientras la bañaban y cambiaban de ropa; descubrieron que la niña sangraba en su área genital. Durante la revisión médica. Se percataron de que la niña tenía signos visibles de agresión física y abuso sexual.
Acto sexual contra su hijastra
Con tal hallazgo, se informó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sobre lo ocurrido. Producto de experticias y evaluaciones ejecutadas bajo supervisión del Ministerio Público, se determinó que el día anterior la niña fue golpeada por su padrastro; y que además le había introducido los dedos en sus partes íntimas.
También, se estableció que había ocurrido en varias oportunidades, razón por la que el hombre resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 9ª de Trujillo ratificó la acusación en contra Narváez Nava por acto sexual con víctima especialmente vulnerable y trato cruel continuado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios