Un inesperado suceso ocurrió en Bolivia, cuando un niño de ocho años de edad se encontró con una viuda negra durante una excursión en Oruro, Bolivia. El joven lejos de alejarse y salir corriendo a pedir ayuda, la tomó en la palma de su mano y se dejó picar por la araña, para convertirse en Spiderman.
Quería convertirse en Spiderman
Sin embargo, la reacción fue otra cuando comenzó a sentir dolores de huesos y contracturas. La madre, en vistas de saber lo que pasaba, insistió hasta que el niño confesó dejarse picar por una araña.
«Sin medir riesgos, la habría alzado, según indica él, la habría puesto en la parte posterior de la palma donde el arácnido le hizo la picadura respectiva», relató Ernesto Vásquez, responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro.
«Estamos sumamente preocupados porque, del análisis y las preguntas al niño cuando ya estaba recuperado, nos llama la atención que habría alzado al arácnido con un simple propósito: quería volverse Hombre Araña«, alertó Vásquez.
Por otro lado el doctor manifestó que los padres deben advertir a sus hijos sobre este tipo de situación, explicándoles que el imitar a algunos de sus superhéroes podría poner en riesgo su vida.
También puedes leer:Bailando y en excelente estado: Madonna reaparece a través de sus redes sociales (+VIDEO)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.