La madrugada de este 19 de abril, al menos cuatro personas murieron calcinadas en un accidente vial, tras chocar contra un poste de alumbrado público en la Troncal 05, sentido Agua Blanca-Araure, Portuguesa.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Balita, color azul, placas AB449US, que tras el impacto se incendió inmediatamente. Otra personas resultó lesionada.
Los occisos, que no fueron identificados sino hasta pasado el mediodía de este sábado, respondían a los nombres de Julio César Fuentes Madrid (53), Luis Rafael Linares Bonilla (54) y su hermano Jorge Luis Linares Bonilla (53). El otro fallecido es un adolescente de 15 años de edad.
Cuatro personas murieron calcinadas en Portuguesa
El único sobreviviente del siniestro es Jesús Gabriel Mejías Zambrano (35), quien tiene su domicilio en Acarigua y fue trasladado por funcionarios policiales hasta el hospital Jesús Maria Casal Ramos, en Acarigua-Araure, donde permanece recluido y bajo vigilancia médica.
El reporte oficial indica que el chofer perdió el control del vehículo y se salió de la vía por causas que aún no han sido determinadas, mas las investigaciones preliminares apuntan a que el grupo se encontraba ingiriendo licor.
Al lugar del siniestro acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios
Niña de cuatro años murió al caer de un séptimo piso en Caracas