viernes, abril 26, 2024
spot_img

Poste entre Girardot y Comercio necesita pronto arreglo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un poste entre Girardot y Comercio en el casco central de Valencia mantiene preocupados a los habitantes del sector. En una imagen se ve puede apreciar como el mismo se encuentra doblado.

El paso del tiempo además de que parece que el mismo ha sido impactado en su estructura mantiene al poste en este estado. Este además sostiene transformadores por lo cual representa un peligro mayor.

Los habitantes de esta zona valenciana le hicieron un llamado a las autoridades para que hagan una inspección en esta área. No es el único poste que se encuentra en este estado en San Blas.

Generalmente estas estructuras con el agua, el pasar de los años van poco a poco cediendo y necesitan ser cambiadas. De igual modo, cuando una de estas es impactada hay que inspeccionarlas.

Foto: Johnny Cotuffo.

Poste entre Girardot y Comercio

Como es conocido estos sostienen los pesados transformadores los cuales generan más peso a la estructura. Los habitantes de esta zona confían en el trabajo hecho por los entes gubernamentales para el arreglo de este problema.

El gran enredo de los postes en la zona

Desde la creación de Valencia y la llegada de la electricidad se fueron colocando cables y más cables en los postes. Basta levantar la mirada y ver un enredo de cables el cual tiene décadas en ese estado.

La primera denuncia de ese estado de los postes se hizo en 1979 y luego con el pasar de los años se comenta del problema. Varios habitantes destacan que el mismo no tiene solución.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Reportan bote de aguas negras cerca del IVSS en Naguanagua (FOTOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes