viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar hoy martes 23 de marzo en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy martes 23 de marzo de 2021 en Venezuela fija un nuevo precio. Esta semana arrancó el mismo con un precio de 1.856.042,32. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 1.870.432,76; en la tarde: Bs. 1.865.403,36.

Por su parte el Banco Central de Venezuela cotizó hoy en su página de internet el precio de la moneda extranjera en 1.821.810,81. Mientras el precio del euro se ubica hoy martes dos de enero en: 2.172.327,21.

Por su parte en muchos negocios, tiendas y supermercados cobran el precio de la moneda extranjera a tasa del BCV. La divisa estadounidense sigue circulando como moneda no legal en el país.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo hoy martes 23 de marzo

Venezuela sigue en la actualidad con problemas de la economía como lo ha tenido en los últimos años. La moneda extranjera y su alto precio se le atribuye a que años anteriores hubo un control de cambio.

Los precios nunca se sinceraron y hoy en día sin duda que la moneda extranjera se eleva cada vez más. Ya el precio del dólar pasó la barrera del millón 800 mil bolívares mientras que a diario el mismo con los dos costos hace que todo suba.

En la actualidad mundial Venezuela es uno de los países que vive bajo el fenómeno de la hiperinflación. Ya en el mes de febrero el dólar ha tenido subidas y bajadas en la banda de un millón 800 mil bolívares.

Más detalles

El dólar, euro además de pesos colombianos se han visto en el país desde hace más de un año. La economía del país ha sido siempre un dilema de culparse unos a otros; mientras los que están en el medio sufren sin duda las consecuencias.

La falta de efectivo además de lo que son los costos han hecho que todo aumente en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así estuvo en Valencia el primer día de cuarentena radical (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes