viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 28 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 28 de enero de 2022 y muy pocas horas para que se de apertura a febrero, el precio del dólar paralelo se ha mantenido; en una banda que va desde los 4,70 a los 4,90. Para hoy su costo es de: 4,70. A la una de la tarde se cotizó en: 4,68.

El Banco Central de Venezuela, este jueves en horas de la tarde dio los precios oficiales de las monedas como el dólar; este se ubicó en un precio de 4,57 bolívares digitales. Mientras que el euro cerró en 5,10.

No hay tanta variación en el precio del petróleo para el día de hoy, el crudo se ubica en un costo de 84 dólares. El mismo sigue subiendo en las últimas horas con mucha tensión por el conflicto en Ucrania.

En un costo de 257 bolívares digitales cerró hoy el petro, esta moneda virtual que sirve como base de registros y alcaldías; ha estado bajando en las últimas semanas. En diciembre pasado estuvo en los 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo ¿se controló la hiperinflación?

El valor de los alimentos, medicina, calzado, y vestido tiene un repunte pero normal en el mes de enero. Pero para las personas el fenómeno de la hiperinflación en Venezuela parece estar controlada.

De igual modo, las subidas bruscas de la divisa no se han visto desde los primeros días de octubre; hasta ahora parece estar un poco controlada el valor de los precios; aunque destacan que la especulación parece estar presente pero no tanto como antes.

El abastecimiento de productos está al día, aunque el poder adquisitivo sigue siendo el problema en Venezuela. Todo esto por el valor de las cosas y se les hace un poco complicada sobre todo a los pensionados.

Se sigue cobrando los productos en dólares y hay presencia poco a poco de los billetes del bolívar digital. Hasta ahora hay que esperar las semanas de febrero para ver como estarán los costos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro habló del CLAP y esto fue lo que solicitó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes