jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y el oficial para hoy 2 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo se encuentra casi igual que la divisa del Banco Central de Venezuela. Siguen rumores de reconversión de la moneda; pero hasta ahora el gobierno no ha hablado del tema. Para hoy el costo es: Bs. 3.070.669,25, en la tarde: Bs. 3.083.698,15.

La moneda norteamericana hoy según el Banco Central de Venezuela el mismo se ubica en un valor de 3.115.193,41. Por su parte el euro, otra de las monedas que circulan en Venezuela tiene un costo de 3.816.049,62.

Desde hace semanas el precio del petróleo sigue en la banda de los 65 hasta los 72 dólares. La moneda extranjera y el barril de crudo siguen casi iguales, estacionados en una banda. Por su parte el conflicto del Medio Oriente no hizo que este subiera.

También la moneda virtual del petro ayer obtuvo un valor de 175.479.970. Recordemos que este costo está anclado a los precios de cobro de alcaldías; registros como también del SAIME entre otros.

Precio del dólar paralelo, Venezuela un país de especulación

Revisando todo lo que ha sido la moneda nacional, el dólar, euro y otros nos damos cuenta de la economía nacional. En los últimos 50 años hemos visto como la especulación en alimentos y otros rubros es alto.

No es desde ahora que algo aumente de la noche a la mañana, todo lo contrario; esto data de hace décadas. Hoy en día con una moneda como el dólar se ve más pero siempre lo costos suben.

El país siempre ha tenido esa especulación presente la cual ha hecho mucho daño al país. El control de precios, control de cambio y el alza del precio del petróleo pasaron; pero este flagelo sigue.

Si a estos le sumas los ataques a la moneda, además de la circulación forzada del dólar; tenemos como resultado la economía. Hasta ahora aparte de la especulación se ve hiperinflación; entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Arias Cárdenas lideró consulta política del PSUV en el Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes