viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Precio Susto! Sardina en lata, de plato barato a plato exquisito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que antes era uno de los platos más baratos; pasó a ser uno de los más caros, y es que la sardina en lata es ahora uno de los más caros. En décadas pasadas la sardina era una de las comidas más económicas pero los tiempos cambiaron.

Una sardina en lata se cotiza entre 12 mil, y hasta quince mil bolívares; depende la marca y presentación. Pero ya la misma dejó de ser una de las cosas más buscadas para ser ahora una de de las que nadie compra.

La misma era un “resuelve” debido a su rapidez, sabor y hasta beneficios; ya que es uno de los platos más completos. Pero el “precio elevado” se disparó y muy poco es su salida según los bodegueros.

Sardina en lata ya no tiene salida

En supermercados, abastos y bodegas, las personas ya no compran este producto; las personas afirman que su precio asusta. Algunos incluso afirman que prefieren comprar otra cosa y no gastar el dinero en ellas.

CONTINUA LEYENDO: VALENCIA SINTIÓ OTRO TEMBLOR ANTES DE IR A DORMIR

La diferencia tampoco es tanta ya que la sardina fresca la cual se está vendiendo en bodegas; está costando entre 9.500 y 10 mil bolívares. Por ello que la sardina en lata e incluso las frescas las personas no la busquen por el precio.

Muchos dicen que la misma tuvo un protagonismo muy bueno en la mesa venezolana. Pero el elevado precio las separó de las mesas y hoy en día muchos consideran un lujo destapar una para un almuerzo o cena.

No entienden el precio

Las personas dicen que todo ha aumentado pero que en Venezuela; siempre la sardina en lata era barata. Ahora es todo lo contrario, “hace cinco años con cien bolívares comprabas dos sardinas y un kilo de pasta. Hoy eso es un sueño hacerlo”; dijo Raúl García.

De igual modo las personas afirmaron a Noticias24Carabobo que el precio de la sardina es alto. “Es algo que no se entiende, un precio muy caro por un artículo”; destacó Yeiber Rivero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes