La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 tuvo un cierre inesperado con la reaparición en los escenarios de la cantante canadiense Céline Dion.
Recordemos que la cantante tuve que cancelar una gira y alejarse de la música por un tiempo indeterminado, tras ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida.
Céline Dion en París 2024
Ver esta publicación en Instagram
Luego de más de cuatro horas de ceremonia, que incluyó el desfile de las delegaciones deportivas y las presentaciones musicales de Lady Gaga, la banda Gojira y la cantante Aya Nakamura, apareció la artista canadiense sobre lo alto de la Torre Eiffel para cantar “Hymne à l’amour” (”Himno al amor”), tema famoso del repertorio de Edith Piaf que fue escrito para el amor de su vida, el boxeador Marcel Cerdan.
La canadiense, de 56 años, ya había actuado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Pocos la imaginaban en París tras el impactante lanzamiento de su documental “Je suis: Céline Dion”, donde aparece sacudida por espasmos, vencida por el dolor y en medio de una crisis por su enfermedad.
Sin embargo, le demostró al mundo que la esencia y el brillo de Céline Dion es y será eternamente deslumbrante.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así desfiló Venezuela en la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 (+VIDEOS)