jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En la Filven presentarán libro de entrevistas realizadas a Hugo Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo viernes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas presentará una publicación con 15 entrevistas realizadas a Hugo Chávez durante el año 2011, en la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven).

Hugo
Foto: AVN

La invitación a disfrutar de esta presentación la hizo el periodista este sábado durante su participación en un programa especial de la Librería Mediática, de Venezolana de Televisión, transmitido desde los espacios de la feria, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Villegas aseguró que “tenía un compromiso para editar un libro con las 15 entrevistas que pude hacerle al comandante Chávez después de su regreso de La Habana, Cuba, donde fue sometido a intervención quirúrgica en el año 2011, que fueron hechas en la mañanita cuando llamaba al programa de opinión que yo conducía y habían quedado en los linderos de la comunicación, no habían sido eternizadas en el libro, así que me dediqué a armarlo de modo que está siendo presentado en la Filven con  una editorial emergente”.

El ministro señaló que el libro puede descargarse gratuitamente desde la plataforma digital de la Filven, en la que se encuentran disponibles más de 600 libros.

“Hemos instalado lo que es la versión de acceso digital de la mayoría de las publicaciones del Ministerio de la Cultura para ser descargadas a tabletas, celulares o a cualquier Canaimita”, dijo sobre este salón digital, al que se tiene acceso a través del sistema wifi libre dispuesto para visitantes de la feria.

Además los visitantes pueden conectarse a una red inalámbrica de Internet que también los llevará a una página para descargar discos y películas.

La XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 también se puede disfrutar en espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, hasta el próximo 19 de noviembre.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes