Un supuesto Carmonazo fue denunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ayer en la instalación de la Comisión Electoral para elegir a los jueces de paz. Indicó que buscan realizar un hecho similar al ocurrido el 11 de abril de 2002.
Esto cuando se trató de imponer a un mandatario como hicieron con Pedro Carmona Estanga. El jefe de Estado aseguró que es lo que están tratando de imponer sectores de la oposición, para entregar la independencia del país.
Presidente Maduro denunció
“Quieren imponer los cambios que necesita nuestra patria a través de una corriente fascista, criminal y asesina”, expresó Maduro. Dijo que la oposición está aliada a sectores imperialistas para llevar a cabo dichos planes.
Resaltó que están subestimando lo que es la capacidad de respuesta de los venezolanos. Comentó que tiene a su favor el apoyo de las Fuerzas Armadas además de los sectores de la policía.
Indicó que esos sectores que están planeando un nuevo “Carmonazo” se van a arrepentir de hacerlo. “Se van a arrepentir. Se lo que digo”, dijo Maduro.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios