El Presidente Nicolás Maduro, entregó vehículos para el fortalecimiento de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil.
Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello; y otras autoridades, el Jefe de Estado destacó que la construcción de los Cuadrantes de Paz “es útil para garantizar a las comunidades la atención y servicio efectivo antes, durante y después de cualquier necesidad”.
Presidente Maduro entrega vehículos a cuerpos de seguridad
Resaltó la necesidad de hacer cumplir las normas de seguridad para el cuidado de la familia venezolana, así que los equipos e insumos tienen múltiples usos.
También exaltó la necesidad de que las comunidades tengan un mecanismo efectivo de comunicación con el cuerpo policial y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Nadie debe bajar la guardia, tenemos que estar preparados ante cualquier ataque interno y externo de mercenarios y cualquier conspiración contra la patria”, dijo en la jornada realizada en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, Caracas.
Seguidamente, el primer mandatario realizó un resumen de la cronología de los eventos realizados por la extrema derecha los días previos y posteriores al 28 de julio, cuando se realizaron las elecciones presidenciales.