lunes, abril 21, 2025
spot_img

Presidente Maduro lamentó partida del Papa Francisco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro emitió un comunicado por la partida del Papa Francisco. El mandatario nacional dijo que Francisco era un líder espiritual y amigo de los pueblos.

Comentó en el comunicado que Francisco fue un hermano del Sur como uno de los firmes defensores de la justicia. La muerte del Papa enlutó a la Iglesia Católica y se espera ahora por el “habemus Papa” en las próximas semanas.

Presidente Maduro lamentó la partida del Papa Francisco

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo Bolivariano; lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, pastor del mundo, hermano del Sur y firme defensor de la justicia, la paz y los más humildes”.

partida del Papa Francisco

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

¡Luto en la Iglesia Católica!, Falleció el Papa Francisco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes