El Presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho destacó que los adversarios a su gobierno no deben equivocarse. Dijo que ellos tienen el mismo mensaje de los Libertadores de hace dos siglos.
Comentó: “no se equivoquen con nosotros jamás”, esto como mensaje a los que pretenden desestabilizar el país. Dijo que Venezuela no es colonia de nadie y dijo que hay que escuchar la historia.
“Yo le digo a los que creen que pueden colonizar a Venezuela o a los que creen que pueden entregar como colonia a Venezuela: si tienen oídos históricos que oigan. Si tienen ojos que vean la historia, que la vean porque somos los mismos”, indicó.
“Somos José Laurencio Silva, somos José Jacinto Lara, somos Sucre, somos los mismos. ¡Que no se equivoquen con nosotros jamás!”, dijo el jefe de Estado.
Maduro: “el que venga por las malas que se atenga a las consecuencias”
“El que quiera por las buenas, por las buenas, y el que venga por las malas que se atenga a sus consecuencias ese es el mensaje de (Antonio José de) Sucre; y es el mensaje de nosotros como hijos del Sol, hijo de los libertadores, libertadoras”, afirmó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios