jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro agradeció apoyo de países caribeños en el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro agradeció este miércoles en San Vicente y las Granadinas el apoyo de los países caribeños para avanzar en el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, el cual, según el Jefe de Estado, se mantiene a puerta cerrada.

Maduro
Foto: @VTVcanal8

“Ha sido una extraordinaria jornada la que hemos podido compartir para actualizar toda la cooperación y ya visualizar una nueva etapa. Agradezco todo el apoyo que le dan a nuestro país para que pueda avanzar el diálogo”, indicó.

Maduro, en compañía de la primera dama Cilia Flores y la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, fue recibido por el Presidente del Parlamento, Sir Luis Straker, donde participó en la LXIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, donde se refirió a la importancia de asumir los compromisos sobre conexión marítima y comercio entre las naciones de la región.

La Organización de Estados del Caribe Oriental es un organismo de cooperación intrarregional que agrupa a las islas del Caribe Oriental, y que tiene entre sus principales propósitos promover la cooperación entre los Estados miembros.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes