El Presidente Nicolás Maduro en su programa Con Maduro + dijo que los voceros de Estados Unidos reciben pago por hablar en contra de Venezuela. Resaltó que los mismos se están volviendo multimillonarios.
Indicó Maduro en la sección de la entrevista que los voceros estadounidenses reciben dinero por pronunciarse en contra del país. Dijo que John Kriby, Brian Nichols como Antony Blinken tienen un precio en la actualidad.
“Todas las declaraciones de Antony Blinken, John Kirby y Brian Nichols, tienen precio. Los llaman y cada publicación y cada Twitter valen 10 mil dólares. Allá ellos con sus mensajes”, comentó.
Dijo que Estados Unidos tiene una democracia del lobby y que están cobrando a los millonarios que hay en la ciudad de Miami.
Voceros de Estados Unidos y los inversionistas
Por su parte, el mandatario nacional aseguró que el trabajará con inversionistas de Estados Unidos. “Seguiré trabajando con inversores estadounidenses. Nosotros le decimos a los inversionistas que somos garantía de sus inversiones en Venezuela”, mencionó.
Resaltó que la economía venezolana está trabajando a pasos seguros para crecer pese a las sanciones de Estados Unidos. “Estamos sometidos al acecho constante de las sanciones. No somos los únicos, a Rusia le han aplicado más de diez mil sanciones y aun así tienen la quinta moneda del mundo, el cuarto país de desarrollo, lo que van es para arriba”.
“Los Estados Unidos se van quedando por fuera del desarrollo que estamos logrando nosotros. Los grandes inversionistas de los Estados Unidos están aquí y trabajando allá”, puntualizó el mandatario.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios