jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente del TSJ recorrió tribunales del área Metropolitana de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  recorrió una serie de tribunales en el área Metropolitana de Caracas con el objetivo de verificar el pleno funcionamiento del Poder Judicial y el Estado de Derecho de la Nación.

TSJ
Foto: @MaikelMorenoTSJ

En su recorrido, Moreno interactuó con los jueces y juezas de los diferentes Circuitos inspeccionados, con el objetivo de colaborar a la celeridad procesal, así como también con todo el personal judicial y con los usuarios de los diferentes tribunales visitados, indica una nota de prensa publicada en la red social Facebook del magistrado.

La inspección recorrió el Palacio de Justicia de Caracas, el Circuito Judicial Laboral, el Circuito Judicial Civil, Mercantil y de Tránsito, y el Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer.

Asimismo constató el mantenimiento de la infraestructura y los avances de obras en las diversas sedes de los entes judiciales.

Por su parte, el presidente del TSJ condecoró a los jueces y juezas de la jurisdicción laboral e inauguró el comedor de la sede de los Tribunales Laborales, en compañía del magistrado Jesús Jiménez Alfonso, vicepresidente de la Sala de Casación Social y coordinador Nacional de la Jurisdicción Laboral.

En la jornada también estuvieron magistrados y magistradas de las diferentes Salas del Máximo Tribunal: Gustavo Amoni, director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, así como también Mariely Valdés, inspectora general de Tribunales.

Con información de Globovisión

TSJ
Foto: @MaikelMorenoTSJ
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes