jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presunto abusador sexual asesinado de un balazo en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la calle La Ceiba del sector Samán de Güere en Mariño estado Aragua murió un sujeto. Un presunto abusador sexual asesinado lo encontraron con un balazo en la cabeza. El cadáver del hombre apareció en plena vía pública.

Se desconoce quién pudo cobrar la vida del sujeto de 65 años. El mismo estaba señalado por la comunidad por cometer hechos indebidos. El presunto abusador sexual asesinado respondía al nombre de Hernán José Becerra de 65 años.

Ninguno de los vecinos escuchó o vio quien pudo dar el balazo en la cabeza. El sujeto quedo sin vida en plena vía pública la tarde de ayer. Por ahora se desconoce la versión familiar del sujeto fallecido.

Presunto abusador sexual asesinado en Mariño

En los rumores de la calle dicen que el sujeto estaba señalado por cometer actos lascivos. Y es por ello que se maneja entre las mismas personas de la urbanización que pudo ser una venganza. El sector Samán de Güere se ha vuelto uno de los más peligrosos.

Presunto abusador sexual asesinado - Presunto abusador sexual asesinado

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el urbanismo. Allí mismo levantaron el cadáver del sujeto fallecido. El presunto abusador sexual asesinado en el municipio Mariño vestía short negro y franela azul.

Las investigaciones quedan ahora por parte de la policía científica. Estos deberán de resolver este extraño caso del sujeto fallecido en las calles del este de Aragua. Estaba señalado por ser un agresor sexual del referido sector.

Leyes de la calle

No es la primera vez que esto sucede en las calles de las barriadas del estado vecino. No hace mucho en Maracay también dieron muerte a un hombre de la misma manera. Aquella vez un mensaje de venganza acompañaba al sujeto.

Hace unas semanas un sujeto quedó muerto también de un balazo. Esto por ser señalado como un abusador de menores en Maracay. Por ahora el caso quedó en manos de la policía científica.

Sigue leyendo:Madre y padrastro castigaban a los hijos con electricidad en Mérida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes