Un sujeto presuntamente pretendía comprar a una menor de edad en Puerto Cabello. Así lo dio a conocer la Policía Municipal del litoral carabobeño. La madre de la adolescente denunció al hombre ante las autoridades.
El hombre de apellido Morrones está señalado de supuestamente escribirle a la madre de la menor para que le vendiera a la joven. Este ofrecía la cantidad de cinco mil dólares según indicó el boletín policial.
Este había planificado una cita para iniciar una negociación por la joven en una conocida zona de Puerto Cabello. Es por ello que una comisión del cuerpo de seguridad llegó al lugar para detener al hombre.
Morrones al observar a los uniformados comenzó a decir palabas en contra de ellos, además de actuar con agresividad. Mostrando una actitud hostil en contra de la comisión, a este se le incautó un teléfono celular.
Pretendía comprar a una menor de edad
El sujeto quedó detenido y a la orden del Ministerio Público. En el celular el hombre tenía fotos comprometedoras.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios