Por la muerte de su esposo en Caracas una mujer quedó privada de libertad. El Ministerio Público logró privativa de libertad para Katherine Edimar Sanoja Mendoza (26), por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposo Anyelo Yovanni Quintero Blanco (46). Hecho ocurrido el pasado 26 de septiembre en Quinta Crespo, municipio Libertador del Distrito Capital.
En horas de la madrugada del citado día, la pareja entraba a su residencia, ubicada en la parroquia San Juan, cuando fueron interceptados por varios hombres entre ellos un adolescente, quienes le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte en el lugar.
Luego de labores de investigación coordinada con el Ministerio Público, se corroboró que presuntamente Sanoja Mendoza había pagado cinco mil dólares americanos para asesinar a su esposo.
Por la muerte de su esposo en Caracas
Por tal razón, la mujer fue aprehendida el 25 de octubre por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalista tras una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 14° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 35a del ÁMC imputó a la hoy privada de libertad por los delitos homicidio intencional calificado con premeditación en persona de su cónyuge en grado de determinador, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, la referida instancia judicial dictó la privativa de libertad contra Sanoja Mendoza, quien fue recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina de Los Teques, estado Miranda.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios